jueves, 8 de mayo de 2008

Bola de pelo

El pelo es otra de las cosas contradictorias de la vida. Puede ser algo precioso o repugnante. Depende del contexto.

Por ejemplo, una melena limpia que refleja el sol del mediodía, eso es bello. Ahora bien, si esos mismos pelos, de esa misma persona, caen en soledad, tras la ducha y se atascan en el tragadero, eso es repugnante.


Un pelo roto que se desmaya, acompañado por el viento, sobre una hoja blanca puede ser bello. Si, ese mismo pelo, crece en una verruga, es repugnante.

Acariciar el pelo suave de un gato es placentero. Recoger remolinos de pelusas inabarcables en el aire es asqueroso aunque, cuando los has atrapado, puede convertirse en un pequeño placer. Pequeño. Véase la ilustración.


Bola de pelo de altergato

¿Se imaginan un spot como éste pero con pelusas de gato? Repugnante.
Lo hemos visto en morecoffeeplease.



Y si pensábamos que ya habíamos conocido todos los pelos más repulsivos del mundo, seguro que nos equivocamos, si no, lean esta noticia.

El haikú:

Lo que vimos

dejó de ser

para ser lo que vimos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Recoger remolinos de pelusas inabarcables en el aire es asqueroso aunque, cuando los has atrapado, puede convertirse en un pequeño placer"


Discrepo.

Los remolinos de pelusa de gato nunca podran ser un placer. Tu quieres mucho a tu gato.

Sin embargo, recoger remolinos de calva pelirroja si que puede ser un gran placer.

: )

Maite dijo...

uyyyy, eso suena a reproche. En fin, mi opinión en esta mañana lluviosa, es que el pelo, en cualquiera de sus fases y estados, no me gusta...llamame obsesiva de los pelos, pero así. Cierto es que los hay más asquerosos que otros, pero placer no es precisamente el sentimiento que me produce, más bien repugnancia los que son repugnante e indiferencia el estado normal.
¡¡¡¡ QUEREMOS UN HAIKU SOBRE LA LLUVIA !!! (Hoy pega..jejej)