martes, 6 de mayo de 2008

La felicidad idiota

La felicidad es muy relativa aunque suena bien. Parafraseando a Maruja Torres, diremos que la felicidad es como el café o las castañas en otoño, huele mejor que sabe. Parece que cuando más felices somos es cuando pensamos en lo felices que vamos a ser. Es curioso como describe la RAE "felicidad": “Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien”. Va a ser verdad que lo que realmente importa son las posesiones, sean del tipo que sean.

Nosotros, hoy, nos conformamos con la música para sentirnos felices. Mañana, ya veremos. Por eso destacamos este spot
de 72 and Sunny para Microsoft Zun que nos ha gustado mucho. Los muertos también pueden ser felices, aunque sólo por estar deseando poseer la vida.









Y, si después de toda esta reflexión, no saben cómo están sus niveles de felicidad, evalúenla con estos fantásticos tests para perder el tiempo (¿quién dijo eso?) sobre su cantidad de Felicidad Auténtica en vena.



El haikú:


Sonreías, hacía sol.

Pero yo sólo recuerdo

lo que la foto no dice


1 comentario:

Maite dijo...

El ser humano es avaricioso por naturaleza, por lo tanto cuanto más tenemos más queremos, y si somos felices queremos ser más felices todavia, en vez de disfrutar del momento en el que lo somos...
Así de inteligente es la raza humana, que le vamos hacer.....