jueves, 12 de junio de 2008

Gafas para anónimos


Hoy vamos a frivolizar al máximo. Les presentamos este absurdo producto: las gafas "censura" que se venden con este copy por internet:

"Estas cosas son bastante estúpido, pero bueno, cualquier cosa puede ser divertida si has bebido suficiente. La gafas de censurar están desgastados como gafas regulares y útil para ¨streakers¨, ladrones, o personas con caras realmente amplia"

La traducción literal es una pequeña joya de la redacción publicitaria.

Cuestan 12'95 euros más 7'95 de gastos de envío.

Esto nos recuerda
que hace unos años (como diría Sofia Petrillo: Barcelona, 2002), nos encontramos con el siguiente caso: una cadena de televisión se interesó por la labor de una Fundación, que trabaja con niños, para realizar un reportaje acerca de su día a día. Cuando todo estaba ya acordado, los periodistas de la cadena cancelaron la iniciativa porque la responsable de la fundación no permitió que se grabaran las caras de los niños que iban a dar su testimonio. En este caso, este estúpido artilugio hubiera sido la solución. ¿No creen? Los responsables de la fundación podrían haber distribuido una de estas gafas a cada uno de los niños sin previo aviso a la cadena.



El producto se comercializa en Megagadgets.es


El mosquito

es mío.

Lleva mi sangre








No hay comentarios: