jueves, 19 de febrero de 2009

Más de lo mismo



He aquí un anuncio de Heineken (al parecer es de TBWA Neboko) que se está haciendo muy popular. A la gente le gusta. A nosotros nos recuerda demasiado a las exitosas campañas americanas de Budweiser Light (DDB)... Al margen del gag humorístico, parece que ambas campañas han caído de lleno en la superficialidad de los roles sexistas, creadores de estereotipos.


2 comentarios:

Maite dijo...

Yo no sé quien lo ha hecho, pero lo que si es cierto es que...¡¡¡¡ ME ENCANTA !!!! me parto de risa...y seamos sinceras,...las mujeres nos flipamos con un armario con zapatos como ese, y los hombres se flipan con tantisimas cervezas (aunque posiblemente haya + de una mujer que le encante pensar en verde...jejeje)

Alterego dijo...

Señorita (por poco tiempo),

Está usted en su derecho de deleitarse con la pieza. Sólo una cosa. Puestos a estereotipar.... ¿qué grupo de hombres reaccionaría con esos gritos infames?