jueves, 19 de junio de 2008

Leones salvajes


¿Creen necesario una imagen como ésta, de dos niños boxeando, para mostrarnos un producto aún más surrealista como es una bebida isotónica artificial para la infancia?

¿Y qué me opinan si les decimos que, además, se ha ganado unos leoncitos de plata en esta última edición de Cannes 08?

La campaña es de AlmaP BBDO, Sao Paulo, Brazil.

Y como después de ver esto, no nos apetece nada reponer los minerales perdidos con Gatorade, adjuntamos una práctica receta para deportistas cansados y/o creativos cansinos.

Bebida reconstituyente natural:

- Un vaso de agua
- 1/2 limón exprimido
- 2 cucharadas de bicarbonato
- 1 pizca de sal
- Azúcar (opcional)


Remover y listo.


el haikú:


La saliva


es la lágrima


hambrienta


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un poco desagradable ver a un niño tan pequeño levantandole la mano a otro niño caido. Es un anuncio "para adultos", que pierde la gracia rapido si te fijas solo en la crudeza de la foto.

Cuando tienes delante la foto de referencia la broma se hace mas evidente.


la fotico de los niños crecíos


Esta gente se ha dedicado a coger momentos importantes del deporte y han cambiado a los adultos por niños.
Dos fotos mas de la misma serie

Jordan joviuno

Jordan viejuno

Pelé joviuno

Pelé viejuno

El año que viene será con gatos, perros, escarabajos, zombies...


Y a ganar mas premios.

P.D. Hay que contraatacar con un anuncio de la casera de un bebe torero entrando a matar una ternera.